Internet

Desaparecen resultados de KickAss y ETTV de Google

Google suprimió algunos resultados relacionados con el buscador de torrents y los de uno de los grupos más prolíficos en publicar capítulos de series.

Somalia ha cerrado el dominio .so de KickAss Torrents, y mientras este último se recupera usando su dominio .to, en Google se recibió la orden de eliminar muchísimos resultados relacionados.

Esta misma mañana comprobamos cómo la búsqueda de algunos términos en los que hace unos días se podía ver el dominio de KickAss Torrents han desaparecido, incluida cualquier referencia a uno de los grupos más prolíficos en publicar capítulos de series, ETTV.

Hasta hace poco, una búsqueda en Google con el término ETTV te mandaba a su perfil en KickAss Torrents pero hoy no muestra nada. La razón es una demanda por infracción de derechos de copyright emitida que incluye muchísimas búsquedas en KickAss.

Estas peticiones no son raras en Google. Muchos resultados relacionados con infracciones de derechos de autor son eliminadas, aunque al final de la página se muestra un aviso que revela quién lo ha solicitado, con qué se relaciona la solicitud y que otras direcciones han desaparecido.

En este caso, los resultados de ETTV y KickAss se han perdido, por lo menos hasta que vuelvan a indexar la nueva dirección del buscador.

EZTV, ETTV… ¿quién es quién?

Es posible que conozcas EZTV, uno de los grupos de distribución de capítulos de series y programas de televisión más importantes. Hace unas semanas, EZTV se vio afectado por el cierre de The Pirate Bay y porque su domino .it fue requisado por el NIC italiano. Sin embargo, sigue operando bajo otra dirección.

ETTV es otro grupo que lleva menos tiempo operando y que se dedica a exactamente lo mismo: publicar en redes P2P capítulos de series.

Se desconocen los motivos del nacimiento de ETTV, aunque se habla de que está fundado por antiguos usuarios del grupo EZTV. Según los datos de KickAss Torrents, éste ya ha publicado más de 20.600 torrents, mientras que EZTV subió algo más de 23.000 torrents.

Tags

Lo Último


Te recomendamos