Videojuegos

Dead or Alive 5: Last Round presenta problemas en Xbox One

Usuarios reportan diversos fallos en la versión para la consola de Microsoft

Dead or Alive 5: Last Round se puso disponible a inicios de esta semana, y según diversos reportes en sitios como Reddit y GameFAQs (vía VG247), la versión para Xbox One está presentando problemas.

Como pueden ver en las quejas de los sitios mencionados y en los videos incluidos al fondo de esta nota, el juego de peleas se congela o incluso provoca que se apague la consola. Estos fallos se presentan en los modos online y offline, y al parecer solamente es posible jugar el tutorial.

Team Ninja ya está al tanto del asunto, y comentaron lo siguiente, “En este momento estamos investigando el problema reportado y estamos trabajando de cerca con ambas plataformas first party. Les avisaremos cuando tengamos cualquier novedad. Nos disculpamos por cualquier inconveniencia causada a los jugadores.”

De momento parece que solamente la versión de Dead or Alive 5: Last Round para Xbox One es la que presenta inestabilidad, ya que los jugadores en Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 no han reportado fallas de este tipo.

Esperemos que pronto se logre resolver este problema, estaremos atentos a más información al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos