Móviles

Cricket Wireless también ofrecerá llamadas ilimitadas a México en sus planes

La subsidiaria de AT&T con actividad en los Estados Unidos se suma a la estrategia de su filial.

Ofrecer llamadas ilimitadas al país vecino se está poniendo de moda en EE.UU, pues otra operadora americana ofrecerá llamadas ilimitadas a partir de mañana en los planes Smart, Pro y Advanced. De esta forma, Cricket Wireless, la cual ofrece servicios de telefonía prepago y es subsidiaria de AT&T, también formará parte del plan para comunicar a los usuarios de ambos países.

El anuncio se dio a través del contacto de noticias oficial de la operadora en el cual se han dado a conocer los planes afectados por la promoción, de acuerdo con iMore. Las llamadas contarán para teléfonos celulares y fijos, además del envío de mensajes, imágenes y videos ilimitados.

El plan más accesible con llamadas ilimitadas a México es el Smart, pues un costo de USD$50 con 5GB para navegar, mientras que el plan Pro de USD$60 ofrece el doble de gigabytes. En cuanto al plan Advanced, éste ofrece 20GB para navegar por USD$60. Todos ellos incluyen mensajes ilimitados a 35 países.
AT&T está tratando de consolidar una comunicación más estrecha entre ambos países, ya que luego de adquirir a Iusacell y anunciar la compra de Nextel, en sus planes está ofrecer llamadas ilimitadas de México a Estados Unidos en el año 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos