Android

Crean videojuego que hace burla del presidente Enrique Peña Nieto

“Flappy Peña” es el nombre del videojuego.

Desarrolladores mexicanos se dieron a la tarea de adaptar el videojuego Flappy Bird para burlarse del presidente Enrique Peña Nieto y de la primera dama Angélica Rivera.

El título desarrollado por Nopalito Games de nombre Flappy Peña muestra al presidente de los Estados Unidos Mexicanos montado en lo que parece ser una “gaviota”, mote con el que se conoce a Angélica Rivera el cual hace referencia a un personaje al que dio vida cuando se dedicaba a actuar en telenovelas.

El videojuego es un clon “copypastero” en el que solamente cambia el escenario en donde se muestran elementos de protesta hacia hechos relacionados al presidente como el número “43” que recuerda a los estudiantes desaparecidos de la localidad de Ayotzinapa, el avión presidencial, una torre de petróleo y hasta la”casa blanca” que puso a la señora Rivera en un caso de conflicto de intereses.

Una de las características más divertidas de este videojuego es que cada vez que chocas contra una de las estructuras en tu recorrido se escucha una de tantas pifias que Peña Nieto ha realizado en sus discursos a lo largo de su gestión como presidente de México.

Flappy Peña es gratuito y está disponible para su descarga en Google Play.

Tags

Lo Último


Te recomendamos