Creadores de Dead Trigger lanzan nuevo juego de zombis para iOS y Android

Creadores de Dead Trigger lanzan nuevo juego de zombis para iOS y Android

Madfinger Games nos presenta su nuevo proyecto para iOS y Android

El estudio Madfinger Games, creadores de juegos para móviles como Dead Trigger y Shadowgun, ha revelado su nuevo proyecto – se trata de Unkilled para iOS y Android.

No es Dead Trigger 3 como muchos pensaban, pero pueden esperar algo similar ya que se trata de un shooter con vista en primera persona con temática de zombis que va más orientado a la acción. El sitio PocketGamer menciona que los eventos de Unkilled ocurren en la ciudad de Nueva York durante el apocalipsis zombi, con una compleja historia guiada a través del mapa con cientos de misiones y desafíos temporales.

También estará la posibilidad de mejorar las armas y adquirir nuevo equipamiento para ampliar el arsenal, además de que se ofrecerá la posibilidad de compartir los resultados para compararlos con otros jugadores.

En la parte de arriba pueden ver el tráiler de presentación de Unkilled que aunque no muestra jugabilidad, nos ofrece una mirada a sus gráficas y a la clase de enemigos que podemos esperar, destacando el grandulón que aparece casi al final. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero Madfinger revelará más detalles en la Game Developers Conference de la próxima semana.

Esperemos que con la llegada de más información quede más clara la razón por la que el estudio decidió crear una nueva franquicia y no seguir con la tercera entrega de Dead Trigger.