Entretención

Copias piratas de 50 sombras de Grey alcanzan las 450.000 descargas

La cinta era esperada por muchos, sobre todo por gran parte del fandom femenino que deseaba ver los encuentros amorosos de Christian Grey y Anastasia Steele.

La cinta 50 sombras de Grey se transformó en un éxito comercial inmediato, pues provocó grandes filas el día de su estreno en las salas de cine alrededor del mundo. Por este motivo, los piratas no hicieron esperar a aquellas personas que no querían ver la cinta en estos lugares, y el mismo 14 de febrero ya se podían encontrar algunas copias grabadas a mano en ciertos sitios de torrents, copias que sólo dos días después de haber sido subidas a Internet, ya alcanzaban las 450.000 descargas, según informa Bloomberg.

Hasta el día lunes, la película era el quinto filme más pirateado dentro de Estados Unidos. No obstante, Ernesto Van Der Sar, editor del sitio TorrentFreak, tiene su propia teoría sobre por qué la historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele se volvió tan popular entre los usuarios de las páginas de torrents.

La vergüenza que les provoca ir al cine a verla puede ser uno de los motivos por lo que es popular. (…) Algunos lo hacen porque prefieren verla en privado, otros porque no la están dando en su sala local (…) Algunos porque simplemente no quieren pagar por ella.

La narración se hizo famosa, además de su trama erótica y sadomasoquista, por el hecho de que algunos lectores ―en su mayoría mujeres― cubrían las tapas de los libros para que el resto no supiera que estaban leyendo un relato de corte sexual. Su versión en cine ha recolectado cerca de USD $266 millones alrededor del mundo, y ya se confirmaron otras dos secuelas para la historia escrita por E. L. James.

Tags

Lo Último


Te recomendamos