FutureGrind, un nuevo título exclusivo para PS4

FutureGrind, un nuevo título exclusivo para PS4

Un interesante juego que consiste en habilidad, trucos y velocidad

Milkbag Games es un equipo de dos personas que actualmente está desarrollando FutureGrind, un nuevo título que en el futuro llegará a la consola PlayStation 4.

A través de PlayStation.Blog se han revelado algunos detalles de este título que sus creadores describen como una combinación entre Uniracers y OlliOlli, y como pueden ver en el video se trata de una especie de carrera a través de rieles de diferentes colores por donde se desliza una moto futurista llamada “grinder”.

Las ruedas del grinder son de color rojo y azul, por lo que hay que hacer que coincidan con el color de los rieles, ya que de lo contrario se provocará un terrible corto circuito. Pero no solo habrá que avanzar haciendo coincidir los colores, sino que también habrá que hacer trucos para obtener la máxima puntuación posible. Básicamente, precisión y estilo a toda velocidad.

Además, se menciona que el músico bignic está a cargo de la banda sonora para este título, y como pueden escuchar en el teaser tráiler va muy de acuerdo con el concepto general.

Por último cabe mencionar que en el sitio web de FutureGrind se incluye un enlace para votar y ayudar a que el juego llegue también a Steam.