Móviles

Conozcan el Lenovo Vibe Shot, un smartphone centrado en la fotografía

Se filtra información sobre este elegante dispostivo con chasis de aluminio

En tiempos recientes Lenovo ha lanzado varios dispositivos bastante decentes, incluso hace un par de semanas les comentamos acerca de los rumores sobre el Lenovo Vibe Z3 Pro que cuenta con especificaciones de gama alta y que supuestamente será presentado en el Mobile World Congress 2015.

Y bueno, hoy tenemos que esa tal vez no será la única novedad de Lenovo en el evento de Barcelona, ya que se ha filtrado información (vía PhoneArena) sobre un nuevo smartphone llamado Lenovo Vibe Shot. Como pueden ver en las imágenes, se trata de un dispositivo con un elegante diseño que se asemeja a una cámara fotográfica, destacando que más allá de lo estético este móvil contará con un sensor BSI de 16MP acompañado de estabilización óptica y un singular flash LED de triple tonalidad.

 

Las especificaciones restantes del Vibe Shot no son precisamente de gama alta, ya que se habla de una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, un CPU octa-core Snapdragon 615, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.

Sin embargo, con su enfoque en la fotografía, su elegante diseño y su cuerpo fabricado de una sola pieza de aluminio pulido seguramente resultará atractivo para un gran segmento del mercado.

No sabemos con seguridad si Lenovo revelará más detalles del Vibe Shot en el MWC 2015, pero estaremos atentos a más información incluyendo su precio y su disponibilidad. Por lo pronto, ¿qué les pareció?

Tags

Lo Último


Te recomendamos