Publipost

Ciber-resiliencia, la verdadera forma de empoderar a una organización

Mediante el conocimiento de los riesgos y las necesidades de seguridad, Symantec propone la mejor solución para las organizaciones.

En una organización, suprimir los riesgos es imposible, eso es un hecho incuestionable. Las situaciones de riesgo, en todo aspecto de nuestras vidas, están a la orden del día. Es por ello que, más que buscar eliminarlos por completo del entorno, hay que aprender a administrarlos. A este proceso se le llama ciber-resiliencia.

¿Cuándo una organización es ciber-resiliente? Cuando tiene la capacidad de reconocer que las necesidades de seguridad van más allá de los sistemas, softwares o de los departamentos de tecnología. Esto implica un mayor conocimiento sobre seguridad por parte de los empleados y mejores procesos organizativos .

Symantec: el conocimiento es poder

El estar al tanto sobre los procesos de seguridad por parte de cada uno de los integrantes de una organización otorga poder y estabilidad a la empresa. A eso apunta Symantec proponiendo una nueva asociación estratégica entre la función de seguridad y los líderes empresariales, para obtener un equilibrio entre la ventaja competitiva y los ciber-riesgos que puedan amenazar la seguridad de la organización.

Conoce las amenazas que actualmente están en Internet:

Como muestra el video, las amenazas son muchas, pero las soluciones son sencillas. Por medio de tecnología estratégica y de última generación, Symantec  puede mantener alejadas todas estas potenciales amenazas, y no sólo protegiendo los sistemas mediante softwares de seguridad, sino también analizando y reconociendo los riesgos y la seguridad de la organización.

Una verdadera estrategia de seguridad

Con Symantec es posible:

  1. Tomar conciencia del nivel de seguridad y de los problemas de seguridad de la organización.
  2. Usar el conocimiento para mantener a los colegas al tanto de las prácticas recomendadas.
  3. Crear una estrategia de seguridad que equilibre la ventaja competitiva con el ciber-riesgo continuo y desconocido.
Tags

Lo Último


Te recomendamos