Bursor & Fisher inicia investigación a NVIDIA

Bursor & Fisher inicia investigación a NVIDIA

por

Firma de abogados busca a usuarios de GeForce GTX 970 para gestar una demanda colectiva contra NVIDIA.

La actualización de las especificaciones originalmente erradas del GPU Nvidia GeForce GTX 970, ha originado muchas dudas entre los usuarios, algunas de las cuales hemos tratado de responder.

Así como existen usuarios que se sienten conformes con su compra, aceptando que las especificaciones finales del GPU sean algo distintas a las originales; existen también otros que no han aceptado de buena gana ni las especificaciones finales ni las explicaciones técnicas proporcionadas por Nvidia.

Ante esta situación, la firma de abogados Estadounidense Bursor & Fisher, busca a los poseedores de tarjetas gráficas GeForce GTX 970, residentes en Estados Unidos de Norteamérica, para gestar una posible demanda colectiva contra Nvidia.

Bursor & Fisher tiene entre sus logros, victorias contra gigantes de la industria como AT&T, LG Electronics, Verizon, entre otros.

Se desconocen mayores detalles sobre la investigación de la firma de abogados, por lo que podríamos tener mayores novedades en los próximos días.

Links:

También pueden comentar en nuestro foro.