Aplicaciones

Bug inhabilita el acceso a Google Play desde Firefox para Android

No se trata de resentimiento, sólo un error de funcionamiento.

En lo que muchos dieron por un movimiento casi vengativo de parte de Google, esta mañana se reportó un error en el acceso a la Play Store utilizando Firefox para Android. La inconveniencia imposibilita el acceso a la tienda de aplicaciones de Google desde la app de navegación de Mozilla.

PUBLICIDAD

Google Play sigue funcionando perfectamente en navegadores Firefox en su versión de escritorio, pero en lo que respecta a móviles con Android, si el usuario intenta acceder desde su app de Firefox recibirá un breve y mensaje que dice:

“Este navegador ya no es compatible. Por favor utilice la aplicación de tienda Google Play para acceder a Google Play.”

© VentureBeat

El acuerdo con el que Google se volvió el motor de búsqueda por defecto en Firefox en el 2004 llegó a término y momento de renovación el presente año, pero Mozilla decidió explorar alternativas sobre su estrategia competitiva, lo que devino en un acuerdo con el competidor de Google, Yahoo, por los próximos 5 años.

Lo anterior hizo suponer que el movimiento había sido hecho deliberadamente por Google en un intento de llamar la atención, pero dicha información ha sido desmentida y Google declara ya estar trabajando en la solución al problema.

Tags

Lo Último