Blizzard probará microtransacciones en Diablo III

Blizzard probará microtransacciones en Diablo III

La medida, por ahora, afectará solo a "algunas regiones" y no a América.

En un post sobre el parche 2.2.0 que recibirá Diablo III próximamente, Blizzard anunció que estará probando microtransacciones dentro de este videojuego en varias regiones con excepción del continente americano.

Una nueva divisa llamada “Platinum” será introducida. Todo apunta a que podrás hacerte de este Platinum con dinero real para poder comprar experiencia, skins para tus personajes, espacio en cofres y otros elementos.

Si bien Diablo III ya tuvo un acercamiento con dinero real en su casa de subastas hace un par de años este nuevo elemento podría afectar de manera sustancial el sitstema de juego.

“Reconocemos que muchos jugadores han expresado su interés en microtransacciones añadidas a Diablo III. Mientras exploramos este modelo en algunas regiones, no tenemos planes inmediatos para poner en práctica este tipo de compras o las características antes mencionadas en el corto plazo para la región de las Américas”, se aseguró en el post escrito por el community manager de sobrenombre Nevalistis.

¿Qué tanto cambiaría el sistema de juego con estas microtransacciones? No olvides dejar tus opiniones en la seccion de comentarios como siempre.