PlayStation 4

Batman: Arkham Knight recibe clasificación “M” por la ESRB

El director del juego habla al respecto

Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City contaban con clasificación «T» para Adolescentes, razón por la que Sefton Hill, fundador de Rocksteady Studios, se sorpendió al enterarse que la ESRB le otorgó clasificación «Mature» a Batman: Arkham Knight.

PUBLICIDAD

El sitio IGN destaca este hecho y hablaron al respecto con Hill, que también es el director del juego, quien comentó lo siguiente.

Desde nuestro punto de vista, nunca lo escribimos o lo hicimos con una clasificación en mente. Nunca hicimos eso en los dos juegos anteriores. Sólo sentimos que esta es la historia que queríamos contar.

No estoy ciego al hecho de que la clasificación M hará que algunos fans se lo pierdan… No quiero ser inconsciente a ese hecho. Hubiera sido un error diluir el juego y ofrecer una historia en la que no creíamos para mantener el juego en «el mercado masivo» o dirigirlo a más personas. Sentimos que ese era el camino equivocado. Amamos la historia y no queríamos poner eso en peligro.

Batman: Arkham Knight concluirá la historia de la saga y se pondrá disponible el 2 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último