Bardo el Guardián Errante es el nuevo personaje de League of Legends

Bardo el Guardián Errante es el nuevo personaje de League of Legends

"El vagabundo celestial habita más allá del universo físico, en reinos desconocidos para el hombre".

Riot Games acaba de presentar a la más reciente incorporación al elenco de League of Legends: Bardo, el Guardián Errante.

El vagabundo celestial conocido como Bardo habita más allá del universo físico, en reinos desconocidos para el hombre. Este ancestral protector, que se manifiesta cada vez que se produce una amenaza contra el equilibrio cósmico, actúa con celeridad y diligencia y luego, una vez salvada Runaterra de la catástrofe, regresa a su eterna vigilancia.

Todo indica que Bard será un personaje de apoyo, con una habilidad especial de ataque directo y las demás de soporte, como por ejemplo, un túnel que atraviesa una muralla y en el que cualquiera puede entrar. También puede colocar fuentes de salud en el piso de las cuales sacarán provecho toos los aliados que pasen cerca.

Los usuarios de League of Legends que estén ávidos de nuevos personajes ya se están demorando en ir y probarlo. Sepan que Bardo es bueno en conjunto con Caitlyn, Amumu y Udyr, mientras que tiene algunos problemas contra Rek’Sai, Draven y Leona.

Detalles específicos y ñoños sobre el nuevo integrante del juego se pueden leer en el sitio oficial de League of Legends.