Bandai convierte tu iPhone 6 en el DeLorean de Back to the Future

Bandai convierte tu iPhone 6 en el DeLorean de Back to the Future

La compañía japonesa de juguetes Bandai anuncia al nuevo integrante de su línea Crazy Case: el DeLorean del Back to the Future II.

Es oficial, lo hemos visto todo, la compañía japonesa Bandai ha anunciado el futuro lanzamiento de una carcasa especial para iPhone 6, que es poco práctica para cargar en el bolsillo pero es 100% cool porque gracias a ella será posible convertir nuestro smartphone en el DeLorean de Back to the Future II, ¡santa ciencia!

Todos amamos Back to the Future, es un clásico de culto con el que muchos de nosotros crecimos, ya sea en salas de cine o través de la TV, y resulta obvio que no perderíamos la oportunidad de adquirir algún objeto alusivo a esta saga, mucho menos si se trata del DeLorean, los chicos de Bandai lo saben y han dado justo en el blanco.

Reportado por Tech Times, esta peculiar carcasa para iPhone 6, forma parte de la línea de accesorios Crazy Case, en donde hace semanas lanzaron también el Batimóvil de Tim Burton, ahora los amigos de Bandai le dan la bienvenida al 2015 con este anuncio, acompañado por un video con la estética visual distintiva de los comerciales japoneses:

Llama la atención la cantidad de detalles que han incorporado a esta carcasa de DeLorean, con su propio sistema de iluminación LED, que reacciona al recibir una llamada, así como sus compartimentos removibles para liberar la cámara del smartphone. Su precio no es tan disparatado como podría considerarse: USD $50,00 (CLP $30.940,00 / MxN $750,00), el problema es comprarlo en el sitio oficial de Bandai, esperar a su lanzamiento comercial y hacer que lo saquen del país.

No es casualidad la elección de esta carcasa por parte de la compañía, como bien recordamos la trama de Back to the Future II acontece en el año 2015, por lo que este futuro lanzamiento funciona perfecto como un divertido tributo para esta cinta, que forma parte de ese brevísimo club de segundas partes que son tan buenas como la primera.