PlayStation 4

Axiom Verge ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

Se revelan más detalles del juego tipo “Metroidvania”

El año pasado se anunció Axiom Verge para PlayStation 4 y PS Vita, un título desarrollado por Tom Happ que cuenta con un estilo retro del género acción aventuras que es inspirado en títulos como Metroid, Rygar, Contra, Bionic Commando y Blaster Master.

Hoy se ha dado a conocer a través de PlayStation.Blog que este side-scroller con gráficas 2D se pondrá disponible el 31 de marzo en PlayStation 4, en donde tendrá un precio de USD $19.99.

En el juego tomaremos el papel de un científico que despierta después de un accidente de laboratorio en un hostil mundo alienígena, por lo que tendremos que investigar para descubrir el misterio que llevó el mundo a ese estado.

En el post en el blog de PlayStation pueden ver algunos GIFs de los power-ups que se incluirán en el juego, incluyendo Nova que es una nueva arma que se dispara de dos maneras diferentes, Drill que permite abrir camino entre las rocas que bloquean el paso y Disruptor que corrompe y modifica el comportamiento de los enemigos para tu beneficio.

Cabe mencionar que la versión para PS Vita sigue en desarrollo y que soportará la opción cross-buy con PS4, así que si adquieren esta versión también podrán descargarlo sin costo adicional cuando se ponga disponible en la portátil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos