Hardware

ASUS presenta el nuevo Zenbook UX305, un portátil extremadamente delgado

El equipo cuenta con un diseño interno libre de ventiladores.

Sin una gran fiesta de fondo, la compañía ASUS acaba de presentar el nuevo Zenbook UX305, un notebook de trece pulgadas que apunta al nicho de clientes amantes de la portabilidad, ya que posee un grosor de apenas 12,3 milímetros y un peso de 1,2 kg que permiten transportarlo a todos lados sin problemas.

En detalle, el equipo ejecuta sistema operativo Windows 8.1 y tiene un panel frontal de 13,3″ con resolución Full HD a 1080p (1920 × 1080 pixeles), procesador Intel Core M, unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB, 8 GB de memoria RAM, tres puertos USB 3.0 y salida de video Mini DisplayPort, la cual puede ser adaptada a VGA mediante un cable incluido en la caja.

Aparte de su delgadez, lo que más llama la atención en el Zenbook UX305 es que su procesador central Intel Core M es de última generación (Broadwell), lo que permite un diseño interno libre de ventiladores que mantiene un alto rendimiento, pero ahorra energía y funciona de manera silenciosa. Esto permite además que su batería dure cerca de diez horas, lo cual lo ubica en el tope de línea de los ultrabooks modernos.

ASUS ya está ofreciendo el equipo a un valor de casi USD $999 y es posible adquirirlo en mercados europeos y de Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos