Así se juega realmente Grand Theft Auto V

Así se juega realmente Grand Theft Auto V

Buena música, algunos de los mejores momentos del juego y jugabilidad REAL.

El usuario Dustin Kaufman, en YouTube, se dio a la tarea de hacer este montaje con momentos capturados de sus sesiones de juego en Grand Theft Auto V, es lo que llamaríamos un “tráiler hecho por un fan”. Pero a diferencia de cómo Rockstar acostumbra promocionar sus títulos, Kaufman nos presenta imágenes reales de cómo se vive GTA5, con todo y glitches.

Y es que toda compañía cuando arma sus promocionales gusta de poner esas tomas perfectamente fotografiadas, filtros de color, momentos enganchantes de la historia, partes clave o emocionantes; y aunque muchas veces eso es lo que vende un juego, la experiencia real de usar el producto puede ser muy distinta.

Aunque no se trata del único video en su cuenta, sus otras cargas corresponden a más segmentos aislados capturados del mismo juego, así como otras nimiedades de series de TV, música y películas, con diferencias en números de vistas que van desde las 130 aproximadas por video a las ya pronto 70.000 de este reciente trabajo (y que se catapultaron luego de estar hoy en destacado en sitios como Kotaku).

Si Kaufman es lo suficientemente inteligente se dará cuenta que puede capitalizar este éxito quizá convirtiéndolo en un concepto muy a la Honest Trailers pero de videojuegos.

Si no y si alguien quiere tomar la idea, sólo recuerden a este humilde editor de Niubie cuando sean youtubers millonarios…