PlayStation 4

Niegan que Metal Gear Rising 2 se encuentre bajo desarrollo

El teaser del fin de semana no hacía referencia a la secuela de Revengeance

Hace un par de días les comentamos acerca del video que Sony mostró en el Taipei Game Show que hizo que todo el mundo pensara que Metal Gear Rising 2 estaba en desarrollo. En dicho video se presentaron los futuros estrenos de PlayStation 4, pero lo que llamó la atención es que brevemente apareció un número 2 con una fuente que es prácticamente idéntica a la del logo de Metal Gear Rising: Revengeance.

Lo dábamos como prácticamente un hecho, pero hoy tenemos (vía VG247) que aparentemente el teaser no existe y que la secuela de Revengeance no está en desarrollo.

Geoff Keighley tiene una relación cercana con el equipo de Kojima Productions, por lo que a través de Twitter confirmó que hay que desechar el rumor ya que no es cierto todo lo que se habló de Metal Gear Rising 2. Además, Ken-Ichiro Imaizumi de Kojima Productions comentó que ellos no saben qué significa el “2” ya que el tráiler fue realizado por Sony Computer Entertainment, señalando que tal vez es un contador regresivo asegurando que el “1” y “3” se escuchan en el audio del video.

 

 

De todas maneras hay quienes creen que el teaser es real y que Kojima Productions está jugando con el asunto, algo que podría ser considerando las clásicas trolleadas de Hideo Kojima. En fin, de momento la versión oficial es que no se está trabajando en Metal Gear Rising 2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos