Software

Apple introduce nuevos emojis en OS X 10.10.3 e iOS 8.3

Las nuevas actualizaciones de los sistemas operativos de Apple se centrarían en los aspectos gráficos, más que en el software en sí.

Ayer fueron liberadas las nuevas Betas públicas de iOS 8.3 y OS X 10.10.3, actualizaciones que, según Macrumors, se enfocarían en el área de los emojis, y no sólo agregarían nuevos iconos gráficos, sino también diversificarían los ya existentes.

PUBLICIDAD

La primera modificación importante en esta área son la inclusión de iconos de parejas hetero y homosexuales con y sin hijos, las cuales se encuentran disponibles en seis distintos tonos de piel, igual que para los emoticones ya conocidos. Sin duda alguna, estas imágenes van a sacar más de alguna crítica por parte de los grupos más conservadores en distintas partes del mundo, pero es un muy buen intento de inclusión del concepto diversidad dentro de la sociedad en general.

Macrumors

Otra de las novedades que traen las nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple son iconos de 32 banderas, entre las cuales se encuentran las de España, México, Brasil y Chile, además de las pertenecientes a Israel, Corea, Japón y varios países de la región árabe. Finalmente, también se incluyen algunos productos de la compañía, como el Apple Watch y el iPhone 6.

Macrumors

Aún no existe una fecha de lanzamiento definitiva para las actualizaciones de iOS y OS X, sin embargo las Betas ya se encuentran disponibles para aquellas personas que cuenten con una cuenta de desarrollador de Apple ID.

Tags

Lo Último