Móviles

Apple estaría por lanzar una beta pública de iOS

La prueba comenzaría con iOS 8.3 en marzo y se extendería a iOS 9 a mediados del 2015.

En los últimos años, cada lanzamiento de iOS viene acompañado de una serie de bugs que en ocasiones llegan a mermar la experiencia de uso. Para combatir eso, Apple podría implementar un programa de beta pública que arrancaría con iOS 8.3, similar a lo que hizo el año pasado con OS X Yosemite.

Fuentes con conocimiento del tema revelaron a 9to5Mac que esta prueba se lanzará a mediados de marzo y coincidirá con el lanzamiento de la tercera beta de iOS 8.3 que se ofrece a los desarrolladores. A diferencia del millón de espacios que se abrieron para Yosemite, la beta pública de iOS 8.1.3 estaría limitada a 100.000 personas, con el fin de mantener un “alto nivel de exclusividad”.

De confirmarse el rumor, este sería el primer paso de Apple en su nueva estrategia por entregar un mejor sistema operativo móvil. Hace pocos días se informó que para iOS 9, la empresa de Cupertino se enfocaría en lanzar un sistema operativo más estable y libre de errores. La beta pública de iOS 9 aparecería durante el tercer trimestre del año, luego de su anuncio formal en la WWDC 15.

Tags

Lo Último


Te recomendamos