Aplicaciones

Apple abandonará el desarrollo de Beats Music para Windows Phone

La cuota de mercado de Windows Phone no sería suficiente para mantener la aplicación.

Cuando la compañía de Cupertino compró Beats Music por una módica suma surgieron las primeras preguntas en torno a la disponibilidad de la aplicación en otras plataformas. Se sabía que las versiones para Android y Windows Phone se mantendrían vigentes, pero los planes parecen haber cambiado para el sistema operativo móvil de Microsoft.

Un reporte de 9To5Mac indica que la compañía abandonaría el desarrollo de Beats Music para Windows Phone “debido a su modesta cuota de mercado.” Hasta que el número de dispositivos con este sistema operativo no represente una cifra importante, el usuario estará obligado a revisar otras opciones.

Si pensabas que usar el navegador solucionaría este asunto, la verdad es que no existe probabilidad de que sea creada una versión web móvil de Beats Music, a no ser que prefieras acceder a la página de escritorio, siempre y cuando tengas soporte para Flash y quieras lidiar con ciertos aspectos.

Mientras tanto, en los planes de Microsoft está el incrementar el número de aplicaciones disponibles para los teléfonos con su sistema operativo una vez que Windows 10 aparezca para unificar el escritorio con los dispositivos móviles, y así de esta forma las aplicaciones funcionen eficazmente en ambas plataformas y por ende crezca el catálogo de su tienda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos