Aparecen las primeras imágenes de Oxygen OS para el OnePlus One

Aparecen las primeras imágenes de Oxygen OS para el OnePlus One

Sería el reemplazo a CyanogenMod.

Cuando el amor se terminó entre OnePlus y CyangenMod, todos nos preguntamos qué pasaría con el sistema operativo del OnePlus One, pero luego la misma empresa salió a aclarar las dudas y anunció a Oxygen OS, el nuevo sistema operativo que incorporará el OnePlus One.

Muy poca información existía sobre Oxygen OS, solo sabíamos que el 12 de febrero tendríamos más información oficial. Sin embargo, hoy se filtraron un par de capturas de pantalla pertenecientes “supuestamente” a Oxygen OS, según informan en Gizmochina.

Como podrás notar en las capturas superiores, los colores utilizados nos recuerdan mucho a la interfaz de Lollipop, lo que nos dice que Oxygen OS estaría basado 100% de la última versión del sistema operativo móvil de Google.

No sé si a los actuales dueños de un OnePlus One les gustará este nuevo sistema operativo. Personalmente encuentro a simple vista que es una mezcla entre Lollipop y MIUI, lo que no me agradó del todo, pero esperamos a ver la versión final para sacar conclusiones.