Equipos

Aparecen imágenes de prensa del Samsung Galaxy S6 Edge

Las imágenes muestran a un equipo con materiales metálicos y un diseño que derrocha elegancia.

El miércoles recién pasado fuimos testigos de las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S6 y su variante con bordes curvos que se filtraron en XDA. Sin embargo, hoy aparecen imágenes de prensa que aparentemente son oficiales del Galaxy S6 Edge.

Las imágenes vienen desde Corea, lugar donde el medio CNET publicó unas supuestas imágenes de prensa donde se puede apreciar en todo su esplendor al Samsung Galaxy S6 Edge, según informa PhoneArena.

Como podrás ver, las imágenes concuerdan con la enorme cantidad de filtraciones que aparecieron en la web durante este tiempo, como por ejemplo, los bordes curvos a ambos lados del equipo, la cámara que sobresale de su diseño y sus materiales aparentemente metálicos, mezclados con aluminio.

Si estas imágenes son reales, creo que iré por un Samsung Galaxy S6 Edge, ya que ese diseño personalmente lo encontré espectacular, porque se ve muy elegante. Pero eso lo vamos a saber este domingo 1 de marzo a las 18:00hrs en Barcelona, 14:00hrs en Chile y 11:00hrs en México, cuando Samsung realice un nuevo “Unpacked” donde presentarán a sus nuevos buques insignias, y ahí estamos cubriendo todos los detalles directamente desde España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos