Aparecen fotografías de un panel frontal que podría ser del Sony Xperia Z4

Aparecen fotografías de un panel frontal que podría ser del Sony Xperia Z4

Tienen un diseño bastante similar al del Xperia Z2, lo hace sospechar...

Desde China llegan un par de fotografías que fueron tomadas por una persona que tiene acceso a los componentes internos de los teléfonos inteligentes de Sony, ya que logró dar con una parte fundamental que podría ser del próximo Xperia Z4.

Las imágenes que verás a continuación, muestran lo que sería el panel frontal del Sony Xperia Z4 según XperiaBlog, el que se puede apreciar en los ya tradicionales colores negro y blanco. Sin embargo, personalmente tengo mis sospechas…

Si te fijas bien, el panel frontal es idéntico al del Xperia Z2, ya que tiene los mismos espacios para los dos altavoces frontales. Pero eso no es todo, ya que el espacio para la cámara frontal y el otro para los sensores, son exactamente los mismos que vimos en el Z2, con la diferencia que aquí están en lados invertidos.

Imagen: www.android-hilfe.de

La imagen que ves arriba, corresponde a un Xperia Z2 y ahí te podrás dar cuenta el panel frontal es prácticamente igual al que se filtró el día de ayer. Por eso personalmente tengo mis dudas, porque no creo que Sony repita nuevamente un diseño, ya que el Xperia Z3 y Z1 frontalmente son muy diferentes.