Accesorios

Aparecen cases para el Samsung Galaxy S6 Edge

Ya se pueden reservar desde USD$11 en Amazon.

Nuevamente tenemos datos nuevos de los próximos gama alta de la surcoreana Samsung, refiriéndome al Galaxy S6 y su versión Edge, aunque en esta oportunidad tenemos novedades de la versión con bordes curvos.

PUBLICIDAD

Así es, porque la tienda especializada en vender productos para proteger nuestros móviles llamada Spigen, subió hace un par de horas atrás, la imagen que ves como principal en este post.

Dicha imagen como verás corresponde al Samsung Galaxy S6 Edge, aunque viéndolo por la parte frontal, es prácticamente igual al Galaxy Note Edge, pero la parte trasera concuerda con los datos filtrados hace días atrás.

Lo importante de esta noticia es que el Galaxy S6 Edge ni siquiera ha sido presentado y ya puedes reservar cases para mantener el equipo protegido, si es que estás interesado en comprarlo. Los cases tienen un precio que parten desde los USD$11 (CLP$7.000).

Recuerda que este 1 de marzo seremos testigos del lanzamiento de estos dos nuevos equipos que Samsung nos presentará directamente en Barcelona.

¡Gracias Alexis Tello por enviarnos la noticia!

Tags

Lo Último