Aparecen capturas de pantalla Android 5.0.2 Lollipop corriendo en un Sony Xperia

Aparecen capturas de pantalla Android 5.0.2 Lollipop corriendo en un Sony Xperia

Se rumorea que corresponden a un Sony Xperia Z4 dual SIM.

Es uno de los fabricantes que más precaución ha tenido con las famosas filtraciones de su propia interfaz que tendrá en Android Lollipop, me refiero a los japoneses de Sony, que no se les ha escapado casi ningún detalle, excepto hasta ahora.

Las capturas que verás a continuación, fueron filtradas en China y en ellas se puede apreciar un poco de cómo será la interfaz personalizada de Android Lollipop para los dispositivos Xperia.

Como podrás ver, tenemos al famoso Material Design como principal protagonista, además de que las teclas de navegación sufrieron un pequeño retoque, las cuales personalmente me encantaron, además de verse modificadas el icono de la señal y el Wi-Fi, además de incorporar un reloj más pequeño, el mismo que vemos en la interfaz original de Android Lollipop.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que en las mismas capturas, se puede apreciar que es detectado un chipset Qualcomm MSM8994, el que correspondería al Snapdragon 810, lo que en pocas palabras quiere decir que podría tratarse del Xperia Z4, según informan en GSMArena.

Mejor dicho, se trataría de una de las variantes del Xperia Z4, específicamente de la versión Dual SIM, ya que las capturas revelan que se trata de un teléfono de ese tipo.

Pero volviendo un poco al tema de las capturas, aquí podemos notar realmente cómo es la interfaz de Android Lollipop en dispositivos Xperia, además de ver que Sony mantendría en gran parte aquella interfaz Material Design original de Android 5.0 que a tantos les encanta.