Entretención

Anuncian LEGO Star Wars: Droid Tales, una miniserie que recontará las trilogías originales

Narrada por C-3PO y R2-D2 tras los hechos de The Return of the Jedi, LEGO Star Wars: Droid Tales resumirá los seis episodios en cinco capítulos de 22 minutos.

Mientras los Trekkies están de luto por el triste fallecimiento del Señor Spock, la comunidad de seguidores de Star Wars se encuentra de fiestas, no por este deceso, sino por el anuncio de LEGO Star Wars: Droid Tales, una nueva miniserie que recreará lo narrado en las dos trilogías originales, pero todo bajo el enfoque y sello distintivo de esta línea de juguetes.

PUBLICIDAD

El planteamiento de esta nueva producción, que no cuenta siquiera con una sola imagen promocional, suena muy sospechosamente parecido a lo que ya vimos en los videojuegos originales para consolas de la generación pasada, sin embargo LEGO Star Wars: Droid Tales promete entregar algunos momentos únicos y originales, que la convertirán en un punto y aparte, en su búsqueda por ser una versión corregida (y aumentada) en algunos aspectos de lo que vimos en la trilogía del episodio I a III. Ya que la trama partirá desde el final de The Return of the Jedi, donde C-3PO y R2-D2 cuentan a los ewoks todo lo sucedido en los seis episodios pasados.

(C) Lego

The LEGO Group fue el encargado de hacer la revelación de esta producción mediante un comunicado que informa sobre una alianza estratégica con el canal de TV por cable Disney XD para transmitir esta miniserie de cinco episodios de 22 minutos, en la cual se recontará todo lo visto desde el Episodio I hasta el VI, dejando el terreno listo para el estreno de la nueva entrega de esta saga en el cine a finales del año.

El vicepresidente de licencias y entretenimiento de LEGO, Jill Wilfert, afirma que LEGO Star Wars: Droid Tales les dará la oportunidad de resumir la trama a sus momentos más importantes, con el sentido de humor característico de las franquicias que han tomado el tratamiento LEGO, por lo que podemos contar con un respeto general de la trama, con algunos pasajes modificados para hacerlo más divertido, inocente y ágil.

Mientras seguimos a la espera de The Force Awakens, la noticia de LEGO Star Wars: Droid Tales resulta grata definitivamente, en especial para aquellos pequeños que tendrán su primera experiencia cinematográfica con el Episodio VII, ya que podrán ver la miniserie de LEGO justo antes de entrar a la sala de cine.

Tags

Lo Último