Política

Anonymous ataca cuentas de Estado Islámico

El grupo de hackers ataca cuentas de Facebook, Twitter, YouTube y correo de diversas personas asociadas a ISIS.

El grupo de hackers Anonymous decidió atacar las cuentas de Twitter, Facebook, YouTube y correo de diversas personas asociadas a Estado Islámico, los cuales están disponibles en la plataforma Pastebin, aunque en su gran mayoría se encuentran ya cerrados. Además, publicó un pequeño manifiesto en YouTube en el que dejan saber los siguientes pasos que tomará en contra del grupo terrorista, informa hoy Dazed Magazine.

En el texto que publica las cuentas de personas relacionadas con EI, Anonymous agrega:

Somos musulmanes, cristianos, judíos… Somos hackers, crackers, hacktivistas, phishers, agentes, espías o sólo el chico de al lado. Somos estudiantes, administradores, trabajadores, empleados, desempleados, ricos, pobres. Somos jóvenes, o viejos, gays o heterosexuales. Vestimos ropa elegante o harapos, somos hedonistas, ascéticos, unos críos o activistas. Venimos de todas las razas, países, religiones y etnias. Unidos como uno, divididos por cero. Somos Anonymous. Recuerden: ¡los terroristas que se hacen llamar a sí mismos Estado Islámico no son musulmanes!

También agregaron que harán caer los sitios asociados a la organización islámica aludiendo que “ya no hay un lugar seguro” para ellos en la red. “Serán tratados como un virus, y nosotros somos la cura. Somos los dueños de Internet”, aseguran.

Debemos recordar que no es la primera vez que Anonymous se mete con una célula terrorista. Ya en noviembre de 2014 atacó la cuenta de Twitter oficial del Ku Klux Klan y publicó datos privados de algunos de sus integrantes en el marco del trágico incidente de Ferguson, Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos