Móviles

Android Lollipop correrá en el OnePlus One

Así lo confirmó ayer la empresa china por medio de un video colgado en su canal de YouTube.

Como te dijimos ayer, Android Lollipop está comenzando a tomar fuerza entre los fabricantes quienes lentamente comienzan a implementarlo en sus móviles. En esta ocasión es la gente de OnePlus quienes decidieron dar el paso y darle un pequeño upgrade a su modelo OnePlus One, entregándole la edición 5.0 del sistema operativo al equipo.

PUBLICIDAD

Esto fue informado por medio de un pequeño video subido al canal de YouTube de la empresa china, en el que se muestra al teléfono corriendo Lollipop. De esto podemos sacar dos conclusiones: La primera es que la nueva versión de Android está muy cerca para los usuarios de este modelo, y la segunda, es que el tipo que juega el clon de Flappy Bird es increíblemente malo para el mismo (de hecho, desde la misma empresa declaran “Claramente no es un gamer profesional”).

Aún no se manejan fechas de implementación del sistema operativo para los usuarios de este equipo alrededor del mundo, sin embargo, como dijimos antes, esperamos obtener novedades dentro de los próximos días.

Tags

Lo Último