Android 5.1 Lollipop llega a los dispositivos Android One

Android 5.1 Lollipop llega a los dispositivos Android One

Viene a mejorar los interruptores de Wi-Fi y Bluetooth, sin otras novedades hasta el momento.

La primera actualización importante de la más reciente versión de Android ha llegado a los dispositivos Android One, la línea de equipos que cubre los mercados emergentes.

De acuerdo con Android Police, las únicas mejoras que se han notado hasta el momento es el agregado de funcionalidad a los interruptores de Wi-Fi y Bluetooth, permitiendo conectar a redes o dispositivos directamente desde la bandeja de notificaciones al presionar el nombre de la función.

Hasta antes de la actualización, el usuario debía acceder al menú de redes Wi-Fi y dispositivos con conectividad Bluetooth presionando el nombre de la funcionalidad, pero esta aparecía a pantalla completa.

Aunque no es un cambio significativo, lo es para muchos usuarios que desde versiones anteriores a Android Lollipop piden a gritos este tipo de configuraciones a las cuales se pueda acceder sin salir de la aplicación en curso.

Desde diciembre se decía que la actualización estaría lista para finales de febrero con mejoras de estabilidad y que añadiría un modo silencioso, algo que por el momento se desconoce si ha sido incluido.