CHW

Amazon y Newegg ofrecen reembolsos a los compradores de GeForce GTX 970

2 de las mayores tiendas en línea de Estados Unidos de Norteamérica empiezan a ofrecer compensaciones a los usuarios de tarjetas gráficas GeForce GTX 970.

Nvidia y sus socios fabricantes de tarjetas gráficas han sido demandados colectivamente, siendo acusados por prácticas y publicidad engañosa, tanto para los GPUs como tarjetas gráficas GeForce GTX 970.

Ante esta situación, algunas tiendas de Estados Unidos de Norteamérica, entre ellas 2 de las mayores (Amazon y Newegg), han empezado a compensar a los usuarios que no se sienten satisfechos con las especificaciones de los productos GeForce GTX 970.

Las compensaciones consisten en reembolsos de entre 15 y 20% del precio total de los productos GeForce GTX 970, a los usuarios que adquieran algún producto GeForce GTX 970 en Amazon y Newegg.

Esto sin dudas, es una muy muestra de la buena disposición de estas tiendas, las que complacen a sus usuarios, aún sin que ni la propia Nvidia ni muchos de los socios de esta, hayan realizado algún programa de compensación hacia sus usuarios.

Link: PCWorld.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos