Videojuegos

Aganos protagoniza el nuevo tráiler de Killer Instinct

Y como siempre, se incluye un teaser del siguiente personaje…

La semana pasada Iron Galaxy Studios habló acerca de Aganos, el nuevo personaje que se agregará a Killer Instinct: Season 2, y hoy tenemos que se ha puesto disponible un nuevo tráiler centrado en esta personaje.

El video nos presenta los movimientos de Aganos, además de revelar las fechas en que se pondrá disponible. Este nuevo peleador llegará el próximo 27 de febrero para los dueños de la edición Ultra Combo, mientras que los poseedores del la versión Combo Breaker podrán descargarlo desde el 5 de marzo.

Además, como se acostumbra en los tráilers de Killer Instinct, al final se muestra un teaser del siguiente personaje. Como pueden ver, es una espeluznante chica fantasma que viste un kimono y arrastra un arma.

En los foros de Ultra-Combo se menciona que junto con Aganos se pondrá disponible una nueva actualización que traerá cambios importante al sistema de XP y agregará algunos trajes nuevos para Riptor y Kan-Ra.

¿Qué les pareció Aganos y la Chica Fantasma?

Si aún no tienen Killer Instinct recuerden que durante este fin de semana estará de descuento en Xbox Live junto a otros títulos de la Ultimate Game Sale 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos