Actualización de febrero para Xbox One: fondos personalizados y Game Hubs

Actualización de febrero para Xbox One: fondos personalizados y Game Hubs

El nuevo firmware comienza a llegar hoy a las consolas.

Desde hoy empezará a caer la nueva actualización para Xbox One, la primera del 2015 y que trae cambios tanto estéticos como funcionales.

En el centro de noticias de Xbox está el detalle completo del nuevo firmware, en el que se destacan los nuevos Game Hubs para todos los juegos. Estos Hubs serán lugares para encontrar contenido interesante y ver lo que está haciendo la comunidad, encontrar clips de video, seguir a gente que esté transmitiendo esos juegos y etcétera.

Las famosas parties, o grupos de chat de voz, también han recibido cambios y mejoras. En general se han optimizado las conexiones y las notificaciones; parece increíble que algo que se hizo tan bien en la Xbox 360 allá sufrido un cierto retroceso en la nueva consola.

La nueva actualización también llega con fondos personalizados y transparencias para las secciones en la pantalla de inicio. Quienes usan la consola para su contenido tipo “TV” también verán cambios, especialmente en la parte de Xbox TV Trending donde se han agregado tendencias para los usuarios en Brasil, México, Alemania y Francia.

Por último, en este nuevo firmware se actualiza también el del control de Xbox One, que hace unos días estuvo disponible para los miembros del progama preview.