Actualizaciones

Actualización a BlackBerry OS 10.3.1 llegaría este 19 de febrero

Así lo confirman fuentes cercanas a la compañía.

Buenas noticias tenemos para todos aquellos dueños de un BlackBerry que opere con el sistema operativo del mismo nombre en su versión 10, ya que muy pronto recibirán una importante actualización.

Al menos así lo afirma el sitio N4BB quién dice tener una fuente cercana a la compañía, el que les confirmó que el día jueves 19 de febrero se liberará la actualización a BlackBerry OS 10.3.1 a todos los dispositivos compatibles con esta versión.

Actualmente solo un dispositivo ya opera esta versión de BlackBerry OS, me refiero al nuevo BlackBerry Classic, el que vino de fábrica con la versión 10.3.1. Sin embargo, se espera que dicha actualización sea recibida por la BlackBerry PassportBlackBerry Porsche Design P’9983, BlackBerry Z30BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10.

BlackBerry OS 10.3.1 vendría con una actualizada asistente virtual, que la acercará más a Google Now y también a Siri de Apple. También ofrecerá la posibilidad de ocultar fotografías y videos, y un modo de ahorro de energía que vendrá con opciones para poder restringir el rendimiento de algunas aplicaciones y así ahorrar energía, entre otras mejoras.

Por el momento BlackBerry no ha confirmado si esta fecha es verdadera o no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos