Móviles

Accesorios para el Sony Xperia Z4 aparecen en el sitio de ventas ArmorSuit

Aparece un equipo que podría tratarse de una imagen referencial.

Ya varios rumores han aparecido últimamente del próximo buque insignia de los japoneses de Sony, refiriéndome al Xperia Z4. Hace poco te mostramos una supuesta parte frontal y hace un mes apareció información e imagen de un Xperia Z4 Music.

El día de hoy, nuestro amigo Juanma Contreras nos contactó vía Twitter para contarnos que el sitio de ventas de accesorios y protección militar para móviles, ArmorSuit, estaba ofreciendo productos para el Sony Xperia Z4.

Seguimos el enlace ofrecido por nuestro amigo y efectivamente se estaban ofreciendo accesorios para dicho equipo, como carcasas y protectores para la pantalla, además de publicar una supuesta imagen del Xperia Z4.

Al seleccionar un accesorio, se especifica que la venta de estos se comenzarán a entregar en el mes de Julio de este año, algo que calza con algunos rumores anteriores que especificaban que Sony lanzaría el Xperia Z4 a mitad de año y no en la próxima Mobile World Congress 2015 como se pensaba.

¿Será este el nuevo Sony Xperia Z4?

Por lo que se alcanza percibir en la imagen, el diseño el algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, sobre todo en las teclas virtuales de Android ubicadas en la parte inferior de la pantalla, por lo que podría tratarse solo de una imagen referencial.

Recuerda que aquí no hay nada confirmado, solo estamos informándote de lo que apareció en este sitio web de ventas de accesorio para smartphones, lo que puede ser falso o tal vez verdadero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos