2GIS Santiago, una app necesaria si estás en Santiago de Chile

2GIS Santiago, una app necesaria si estás en Santiago de Chile

Encuentra un mapa completo con información de cajeros, restaurantes, estaciones de servicio, entre otros.

Te traigo una aplicación que te será muy útil si vienes o vives en Santiago de Chile, para que no andes perdido y no te falte nada.

Resulta que la compañía rusa 2GIS, es conocida en otros países de Europa por ofrecer aplicaciones bastante útiles, y ahora viene a Latinoamérica y ha elegido a Chile para dar a conocer sus desarrollos.

Por lo mismo nos han presentado a 2GIS Santiago, una aplicación informativa que mostrará un plano completo de Santiago, donde encontrarás mucha información que te será útil. Por ejemplo, podrás encontrar los cajeros automáticos, restaurantes, farmacias, supermercados… etc, de todo lo que te puedas imaginar.

De hecho, es tan completa, que puedes hacer click sobre un edificio que esté en el mapa y en ella podrás ver todas las oficinas y empresas que funcionan ahí. Tiene más de 74.000 empresas y negocios registrados en Santiago, así que encontrarás de todo.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que también interactúa con el Transantiago, con solo hacer click sobre un paradero o estación, podrás ver los recorridos que pasan por ahí, trazando en el mapa la ruta que sigue, incluso te da la opción de planificar un viaje.

Pero acá viene lo mejor, ya que la aplicación puede funcionar con internet móvil, pero si no tienes, puedes descargar la base de datos directamente a tu smartphone, y se actualizará cada vez que te puedas conectar a internet.

2GIS Santiago es totalmente gratuita y puedes descargarla desde Google Play si tienes Android, desde la App Store si tienes iOS o desde la App Word si tienes BlackBerry 10.