ZTE anuncia el Blade S6 con LTE y Android Lollipop

ZTE anuncia el Blade S6 con LTE y Android Lollipop

Un teléfono con buenas especificaciones a un precio accesible.

Cada vez más fabricantes apuestan por teléfonos accesibles que ofrezcan conectividad LTE y Android Lollipop sin tener que exprimir la cuenta bancaria. Uno de ellos es ZTE, quien anunció el nuevo Blade S6 que se ubica en la gama media de smartphones

El ZTE Blade S6 posee un SoC Qualcomm Snapdragon 615 octacore de 64 bit con GPU Adreno 405, batería de 2,400mAh, sistema operativo Android Lollipop, soporte 4G LTE, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna (con soporte para tarjeta microSD), cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP.

Una de las características más rescatables es la función Alive Share, la cual te permitirá enviar distintos archivos a otros dispositivos sin necesidad de estar conectado a red alguna, tal como hace años lo hacíamos con los puertos infrarrojos de nuestros antiguos celulares (sí, eso fue hace mucho tiempo ya). Al mismo tiempo, su sensor de movimiento te permite acceder a algunas aplicaciones de forma inmediata, tales como la cámara o el “espejo”, bastante sólo mover el teléfono para realizar lo que necesitemos.

El teléfono saldrá a la venta el día 10 de febrero por medio de la plataforma AliExpress y tendrá un costo de USD $249,99. En el caso de España y otros países europeos, ZTE confirmó que saldrá a la venta durante el segundo trimestre del 2015.