YouTube para Android recibe actualización que mejora varias características visuales

YouTube para Android recibe actualización que mejora varias características visuales

Cambia el diseño del menú compartir y devuelve el icono del micrófono a la barra de búsqueda.

La aplicación de YouTube para Android ha sido actualizada, brincando desde la versión 6.0.3 a la 10.02.3, aunque sin novedades destacables. Más bien se abre un camino para las próximas novedades que tendremos en la aplicación para Android.

El micrófono que desapareció en versiones anteriores de YouTube vuelve a la barra de búsqueda, aunque su función nunca desapareció de la aplicación, ya que para utilizarse debía ser por medio de un teclado.

Ahora el menú para compartir videos pasa de modo lista a cuadriculado, ofreciendo una opción en la parte superior derecha del cuadro para copiar la URL. Este nuevo menú compartir aparece en la parte baja, parecido al de Google+.

Hasta antes de esta actualización, la gran novedad era su nueva pestaña de música con listas de reproducción infinitas de los artistas favoritos del usuario y la posibilidad de visualizar videos desde la búsqueda, para ahorrarse un par de toques de pantalla.

Si quieres tener estas novedades con anticipación, puedes descargarlo desde Android Police. La actualización llegará dentro de poco a la Play Store.