Aplicaciones

You TV Player reproduce videos y televisión por internet gratis [App del día]

Reproduce cualquier formato de video y ofrece una lista de canales para ver televisión en vivo por internet.

Existe un buen número de reproductores disponibles para reproducir casi cualquier formato de video, como VLC y el Reproductor MX, pero hay uno con funciones sociales y un plus que interesará a muchos lectores. En esta ocasión les presentamos un reproductor de videos locales y por streaming con su propio catálogo de canales de TV por internet.

You TV Player es un excelente reproductor de videos para Android capaz de soportar los formatos más populares, como MKV, AVI y MP4, por mencionar algunos de la gran lista compatible. Pueden reproducirse videos almacenados en el teléfono o por streaming al añadir una URL. Para comenzar es necesario crearse una cuenta, ya sea con Facebook o con los datos del teléfono. Luego accederás a la interfaz de la aplicación, donde te ofrece un tutorial para que sepas cómo acceder a los menús.

Puedes deslizar desde la parte derecha para ver la actividad de tus amigos, cambiar tu avatar, ver tus mensajes o modificar los ajustes de la aplicación. La función social ofrece una vista de lo que hacen tus amigos en You TV Player, además de enviar mensajes. Al deslizar desde la izquierda verás un menú en el que podrás acceder a tus videos locales, streams guardados, favoritos, una opción para añadir canales y el apartado de ayuda, éste último muy importante, pues nos permitirá acceder al catálogo de canales de TV por internet.

Si presionamos el botón de ayuda veremos una opción que dice “Necesito ayuda”. La presionamos y en unos momentos recibiremos instrucciones de cómo activar los canales de TV por internet, desde canales de televisión abierta, hasta canales de televisión por cable.

Cabe mencionar que es totalmente gratuita, y que se le ha dado el soporte necesario para ser compatible con Cast de Chromecast. Explicado el funcionamiento básico de You TV Player, puedes descargar la aplicación desde la Play Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos