Móviles

Ya está disponible CyanogenMod 12 basado en Android 5.0.1 Lollipop

Disponibles para una gran cantidad de dispositivos.

¡Tenemos excelentes noticias! Finalmente ya están disponibles las famosas ROM’s de CyanogenMod 12, las que en esta oportunidad están basadas en Android 5.0.1 Lollipop.

Tardaron un poco, pero ya están aquí finalmente las famosas ROM’s modificadas o “cocinadas” de Cyanogen basadas en la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android Lollipop y por suerte son varios los dispositivos que serán compatibles.

Como suele suceder siempre en las ROM’s de Cyanogen, primero se comenzará con la etapa de pruebas, estas versiones llamadas Nightly que podrían contener varios errores, pero que gracias a los reportes de la comunidad, se irán solucionando y actualizando las ROM’s.

CyanogenMod 12 incluye gran parte de las novedades que trae Android Lollipop, como su interfaz original y la ejecución del sistema en ART. Por esto mismo, se recomienda realizar la instalación de esta ROM completamente limpia, para que tus aplicaciones se ejecuten de manera correcta.

La lista de dispositivos compatibles, se destacan algunos como el Motorola Moto G, RAZR HD, OnePlus One, LG G2, Samsung Galaxy S4, HTC One M8, Nexus 6 y todas sus variantes, entre otros equipos que podrás encontrar en el blog oficial de CyanogenMod, además de encontrar los links para descargar la ROM.

Tags

Lo Último


Te recomendamos