Nintendo 3DS

Resumen del Nintendo Direct: Fire Emblem nuevo, puzzles varios y Xenoblade

Directamente, para ustedes.

Además de la nueva 3DS y las fechas para Mario Party y Majora’s Mask, Nintendo mostró un puñado de otros juegos y novedades en su Nintendo Direct. Y para no convertirnos en Niubintendo mayor conveniencia, nada como agrupar todo en un solo resumen.

Xenoblade Chronicles X – Xenoblade Chronicles 3D

La versión portátil llegará en abril y como ya se sabe, es un remake de la versión original de Wii. Será exclusivo de la New 3DS debido a la mayor capacidad de cómputo de esta y no correrá en las versiones antiguas.

Del Xenoblade para Wii U solo se mostró un nuevo tráiler sin dar todavía fecha, aunque es seguro que cae este 2015.

Puzzle & Dragons Z – Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Dos paquetes de Puzzle & Dragons llegarán a América en un solo paquete; la versión de Mario viene con personajes y locaciones del mundo del fontanero, tal como el nombre lo indica. Se espera para el mes de mayo en 3DS.

Un nuevo Fire Emblem

En 3DS habrá un nuevo Fire Emblem, desarrollado por el equipo d Fire Emblem Awakening. “Nuevos desafíos nunca antes vistos en la serie se agregarán” dicen en Nintendo, además de “tomar decisiones que afectarán al mundo de varias formas”. Un teaser es suficiente, por ahora.

Code Name: S.T.E.A.M.

Llegará el 13 de marzo a 3DS y será de los primeros juegos compatibles con amiibo; en este caso, como las figuras de Marth, Ike y los futuros Robin y Lucina. Abraham Lincoln en un videojuego, como nunca antes.

Pokémon Shuffle

¿Otro juego de puzzle para la 3DS? Sí, y esta vez con los monstruos de bolsillo como protagonistas. Una “curiosidad” (al menos para la trinchera de Nintendo) es que el juego base es gratuito y de ahí en adelante hay que ir comprando objetos con dinero real, directamente desde la tienda del juego. Se lanza en febrero en 3DS.

Ace Combat Assault Horizon Legacy+

Este “nuevo” Ace Combat es en realidad una versión mejorada del juego de 2011 que a su vez está basado en un juego más antiguo. Nintendo y Namco Bandai ahora prometen un control muy mejorado gracias a los controles de la New 3DS y también se podrán usar amiibos para desbloquear skins extra para los aviones. Se lanza junto con la consola el 13 de febrero.

Kirby and the Rainbow Curse

Estará disponible desde el 20 de febrero y los amiibos de Kirby, Meta Knight y King Dedede se podrán usar una vez al día para potenciar al Kirby del juego.

Hyrule Warriors tendrá DLC

Aprovechando el lanzamiento del remake en 3D, para Hyrule Warriors habrá un Majora’s Mask Pack que agrega a Tingle y Young Link como personajes jugables, tres trajes adicionales y un mapa adicional para el modo aventura. El DLC costará USD $8 y se podrá comprar desde el 5 de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos