Xbox One mantiene su precio de USD $349 en EE.UU.

Xbox One mantiene su precio de USD $349 en EE.UU.

Para seguir con la buena racha de venta de esta consola.

Microsoft decidió regresar al precio de USD $349 para la venta de su consola de actual generación Xbox One después de las buenas ventas que tuvo en la temporada navideña.

Fue justo en ese período que decidió reducir el precio original —sin Kinect— de USD $399 a USD $349.

Este costo está disfrazado como otra ventana promoción que en algún momento va a expirar pero definitivamente sería una mala decisión para la compañía regresar a su costo previo.

Esto compartió Mike Nichols, vicepresidente corporativo de marketing para Xbox, en el anuncio respectivo:

Después de una temporada navideña donde se rompieron récords, estamos emocionados de anunciar una nueva promoción en la que los fans en los Estados Unidos podrán comprar el Xbox One a un precio especial de USD $349, empezando mañana 16 de enero en su punto de venta preferido. Estamos emocionados de toda la emoción por Xbox One estas navidades y orgullosos de ofrecer a más fanáticos el catálogo asombroso de juegos, la comunidad de Xbox Live y la continua innovación que los fans de Xbox One han disfrutado.

En estos momentos se observa un tanto lejano el costo de $499 que se manejó en un principio en el lanzamiento de esta consola en noviembre de 2013.