WWE Immortals ya está disponible en iOS y Android

WWE Immortals ya está disponible en iOS y Android

Un título desarrollado por los creadores de Mortal Kombat e Injustice: Gods Among Us

En diciembre del año pasado les comentamos que Warner Bros. Interactive anunció WWE Immortals, un título free-to-play desarrollado por NetherRealm Studios para iOS y Android que según su descripción oficial ofrecerá “épicas batallas de superestrellas en un fantástico y reinventado mundo de la WWE.”

Hoy tenemos que se ha anunciado que este título ya está disponible, por lo que se han liberado más detalles junto al tráiler de lanzamiento.

Usando controles basados en pantalla táctil los jugadores podrán elegir equipos de tres superestrellas para enfrentar a otro equipos, con la posibilidad de realizar movimientos especiales y combos con cada uno de los personajes. Hablando de personajes, veremos rostros conocidos como Big Show, John Cena, The Undertaker, The Rock, Triple H y las gemelas Bella, con la particularidad de que son versiones sobrenaturales reimaginadas en un mundo fantástico fuera del ring.

El juego cuenta con modo multijugador en línea y tendrá un sistema que permitirá subir de nivel a los personajes, y aunque es gratuito contará con la opción de usar microtransacciones para adquirir nuevos personajes y mejoras.

¿Qué les parece?