Móviles

Withings Activité Pop es el smartwatch más simple y colorido #CES2015

Una edición más simple del Withings Activité muy colorido y más barato.

Withings es una marca enfocada a tecnología conectada, podríamos decir que muy centrada en el Internet de las cosas, aunque últimamente es conocida por smartwatchs analógicos como Withings Activité. Antes de empezar oficialmente el CES 2015, sorprenden con el nuevo Withings Activité Pop.

Este Activité Pop es un reloj analógico hecho en suiza que agrega una gama muy colorida. Sigue siendo en apariencia un reloj tradicional, pero en su interior tiene sensores que permite almacenar y hacer un seguimiento de tu actividad física.

Llega en tres colores, azul, negro y blanco crema. En lo que al diseño se refiere, está a años luz de lo que cualquier otra empresa ha presentado en smartwatch, porque es en esencia un reloj suizo con sensores. No pretende ser un reloj que tengas que recargar cada día, si no ser “fashionable” y además “inteligente”.

Quizá lo más interesante, el nuevo Activité Pop cuesta tan solo USD $149.95, un precio más que interesante para un smartwatch.

Al no tener pantalla digital no te puede mostrar más información que los pasos diarios que tiene en su pequeña esfera interior, para el resto de información tendrás que usar tu smartphone y su aplicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos