Aplicaciones

Walkman para la gama Sony Xperia Z se actualiza con Material Design

Sony anuncia que ahora es compatible con Android Lollipop.

Si tienes un dispositivo Sony de la exitosa gama Xperia Z y escuchas tu música con el famoso reproductor Walkman, entonces esta noticia te gustará.

Recientemente los japoneses han liberado una nueva actualización para Walkman, y entre sus novedades encontramos que su interfaz fue actualizada con Material Design.

Sony también anuncia que ahora Walkman es compatible con Android Lollipop, y de hecho, las capturas de pantalla enviadas por los japoneses, muestran la barra de navegación inferior con los botones táctiles de Android Lollipop, pero rediseñados por Sony, dando señales de que la tan esperada actualización ya está por llegar.

Pero volviendo un poco a Walkman, Sony anuncia que ahora podrás usar cualquier ecualizador que encuentres en Google Play con Walkman de manera opcional. También incluye la posibilidad de enviar tu música directamente a dispositivos con Android Wear y usar Walkman directamente en los relojes inteligentes, sin la necesidad de estar conectado al smartphone.

La actualización 8.5.A.2.7 ya se encuentra disponible en el “Centro para actualizar” que los equipos correspondientes a la gama Xperia Z de Sony.

Tags

Lo Último


Te recomendamos