FW Resumen

Vota por lo mejor de la semana (19-25 de enero)

En el resumen de la semana, ahora tú eliges cuál es la noticia más importante.

Como cada semana, te traemos el resumen de lo más leído y compartido en FayerWayer, pero en esta ocasión tenemos un pequeño cambio. A partir de hoy, queremos que tú elijas cuál fue la nota más destacada mediante una votación.

PUBLICIDAD

Muy bien, éstas son nuestras propuestas:

La NASA descubrió una serie de portales entre el Sol y la Tierra

Valve

Como salido de Interstellar, la misión Themis encontró estas rutas rápidas a través de nuestro planeta y el Sol. Se cree que son  puntos donde la magnetósfera terrestre se conecta con la solar, generando un camino ininterrumpido por donde se podría transitar.

Un dron que transportaba cocaína se desplomó en México

En la ciudad de Tijuana, en la frontera entre México y Estados Unidos, fue hallado un dron que intentaba pasar un paquete de tres kilogramos de cocaína. Esto confirma la sospecha de la DEA de que, desde hace poco más de un año, el narco usa estas aeronaves para sus fines delictivos.

The X-Files podría regresar con el elenco original

La cadena FOX está planeando revivir una de sus series más exitosas de todos los tiempos: The X-Files. La productora estaría buscando a David Duchovny y a Gillian Anderson para que vuelvan a interpretar a los agentes Mulder y Scully.

La lista con las 25 peores contraseñas usadas en 2014

La empresa SplashData dio a conocer las 25 peores contraseñas usadas en el último año. “123456” sigue a la cabeza de la lista, que incluye otras palabras como “superman”, “batman” o “password”.

Microsoft presentó Spartan, su nuevo navegador

Entre todas las novedades sobre Windows 10 que nos presentó Microsoft esta semana, la llegada del navegador Spartan fue la más destacada. Listas de lectura offline, conexión con redes sociales y control por voz son algunas de las novedades del hermano de Internet Explorer.

Un algoritmo promete solucionar los problemas con el Wi-Fi

Un estudiante de doctorado de la Escuela Politécnica Federal de Lausana desarrolló un algoritmo que permite que los routers puedan administrar mejor el tráfico de datos. Su idea podría acelerar hasta siete veces la velocidad de la conexión inalámbrica.

Vota por tu preferida

[polldaddy poll=8608816]

Tags

Lo Último