Vocalizer: un excelente conversor de texto a voz [App del día]

Vocalizer: un excelente conversor de texto a voz [App del día]

La aplicación ofrece 80 voces expresivas en 40 idiomas diferentes.

Una herramienta para convertir texto a voz puede ser muy poderosa. Pero si suena mal o el discurso es incomprensible, pierde toda su utilidad. Para quienes buscan una alternativa garantizada existe Vocalizer, aplicación que hace su estreno en el sistema operativo Google Android y que está disponible para su descarga desde hoy mismo.

Vocalizer ofrece más de 80 voces expresivas en 40 idiomas diferentes, siendo posible configurar pronunciaciones personalizadas gracias a un diccionario creado por el usuario, así como también existe soporte para emojis sin colapsar la aplicación.

La herramienta puede ser configurada en el móvil como el motor predeterminado en Android para convertir texto a voz, siendo útil en aplicaciones de terceros donde se puede aplicar la tecnología. Esto sirve en aplicaciones de navegación vía GPS, mensajería instantánea y mucho más.

Para descargar Vocalizer en forma gratuita hay que dirigirse a la Play Store de Google, siendo posible adquirir voces adicionales desde el interior de la aplicación pagando con tarjeta de crédito.