Móviles

Vive la “Maxxima” experiencia y gana con Motorola

Un regalo espectacular es el que puedes obtener estas vacaciones. Sólo debes acercarte al Módulo de Motorola en el cuarto piso de Costanera Center y por compras sobre $9.990 pesos estarás participando automáticamente en el espectacular sorteo de un MotoMaxx.

Una experiencia con la mejor velocidad y la «Maxxima» energía es la que quiere entregarte Motorola este verano.  Ya que el Moto Maxx, teléfono con el hardware más potente del mercado, con el mejor rendimiento, y con un diseño y calidad envidiables, puede ser tuyo.

Así es, leíste bien!!, ya que tenemos un concurso que puede darte la fortuna de ser uno de los privilegiados dueños de esta joya tecnológica.

¿Qué debes hacer para participar?. Sólo tienes que ir al Módulo de Experiencia de Motorola en el cuarto piso de Costanera Center y por compras superiores a $9.990 pesos entre las 10:00 horas de este jueves 8 de enero hasta las 12:00 horas del lunes 26 de enero, estarás concursando por un Moto Maxx.

Debes además estar muy atento a las cuentas en redes sociales de Motorola en Facebook y Twitter para conocer más detalles de cómo ganar.

Recuerda que el nuevo Moto Maxx destaca por ser uno de los más poderosos del mercado en la actualidad, integrando un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.7GHz de velocidad, acompañado de 3GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna. En cuanto a su pantalla, tenemos una del tipo OLED de 5,2 con resolución QHD de 1440×2560 píxeles, cámara de 21MP con doble flash LED, video 4K e integra una batería de 3.900 mAh de capacidad.

Qué estás esperando para acercarte al Módulo de Experiencia de Motorola en el cuarto piso de Costanera Center. Vive la «Maxxima» energía y gana un MOTO MAXX.

Tags

Lo Último


Te recomendamos