Aplicaciones

Upflix permite explorar títulos de Netflix y conocer las últimas subidas [App del día]

Disponible para Android y iOS, es indispensable para cualquiera con suscripción al servicio de películas por streaming más popular.

Cualquier fanático de las películas y series se decantaría con una aplicación que mostrara los títulos más recientes de Netflix. La finalidad de Upflix es mostrarnos estos cambios, al tiempo que permite adentrarnos al mundo de esta plataforma.

Upflix viene a darnos lo que falta en la aplicación oficial, pero ojo, en ella se puede explorar el contenido de Netflix de países seleccionados, pero no reproducirlo. Puedes encontrar los géneros deslizando desde la parte izquierda o presionando las barras horizontales. Al lado de cada categoría aparece un número que muestra el número de películas y series disponibles en cada una.

Rara vez nos topamos con nuevos títulos en la plataforma desde el televisor o computadora, pero aquí viene otra cosa interesante de Upflix. La Roulette es una función de la aplicación que muestra películas aleatorias de acuerdo con la selección del género y el ranking en Netflix, IMDB y Rotten Tomatoes.

Los cambios en Netflix son constantes, pues aunque no nos demos cuenta, nuevas películas y series son agregadas. Upflix te muestra en orden cronológico los últimos títulos disponibles, así como la sinopsis, ranking, clasificación, duración y mucho más.

Ahora que ya la conoces, puedes ir directamente a la Play Store o App Store para descargarla a tu smartphone, siendo totalmente gratis y haciéndose valer con anuncios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos